¿Como importar desde China?

Esta es una interrogante que hacen muchas personas. Existes diversas modalidades para importas desde China.

En esta oportunidad le hablaremos como importar cualquier producto disponible en las plataformas de AliExpress o Wish.

En otra nota, explicaremos como importar en mediana y mayor escala.

Personalmente he realizado importaciones desde estas plataformas y la verdad es muy sencillo, solo tienes que crearte una cuenta y listo.

En el proceso de creación de tu cuenta, tienes que registrar tus datos completos (nombres y apellidos, correo electrónico, numero de teléfono, dirección completa: Pais, ciudad y domicilio) y los datos de una tarjeta de crédito ó débito el cual utilizarás para realizar el pago del producto.

Las plataformas son seguras, pues tienen políticas de devolución de tu dinero en caso no llegue tu producto en la fecha programada o llegue con otras características distintas a la compraste.

Es importante tener en cuenta que para que no pagues impuestos sobre tu compra, debes comprar un producto o productos cuyo monto no exceda los 200 USD. Te recomiendo considerar un monto máximo de 190 USD.

Como persona natural, es decir utilizando tu número de DNI, puedes realizar un máximo de tres importaciones por un monto máximo de 1000 USD FOB o una importación por un monto que no exceda los 3000 USD FOB

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en escribirnos por esta página o al correo info@importaciones.pe