Ventas por Mayor

El comercio al por mayor es una actividad intermedia en la cadena de distribución de bienes (variedad de productos y/o artículos). Consiste en la compra y venta de productos en grandes cantidades entre organizaciones comerciales y personas dueños de negocios por Internet, como ejemplo las tiendas online.

Se excluye de esta actividad cualquier venta directa a consumidores finales.

El comercio al por mayor, constituye una labor intermedia del proceso de distribución. Estas empresas sirven de enlace entre las empresas de manufactura y los comerciantes al por menor para productos terminados, y entre fabricantes para productos intermedios. Al especializarse en la distribución de bienes, estas organizaciones logran disminuir los costos operativos en el reparto de los productos.

Si estas en esta actividad de Venta al por Mayor, puedes adquirir nuestros productos una vez que se encuentran en Lima.

Importancia del comercio al por mayor
La actividad de comercio al por mayor permite la especialización de empresas en materia de distribución y gestión de inventarios más efectiva. Además, son expertos en el manejo de materiales de forma eficiente.

Dicha especialización hace más efectiva y eficiente la entrega de bienes de forma periódica. Una de sus ventajas es la reducción del riesgo asociado a la acumulación y escasez de inventarios a productores y minoristas. Además, permite la reducción de los costos en el proceso de distribución. Todo esto conduce a que el fabricante aumente las probabilidades de que sus productos sean colocados en el mercado objetivo.